Puedo...

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Pablo Neruda

Puede que mire. Puede que vea. Puede que sienta. Puede que escuche. Puede que no. Puede que el tiempo lo diga. Puede que el fin no sea un fin. Puede que no crea en que… puede que mientas. Una sábana blanca. Una línea. Muy blanca. Puede que no lo sea. Nunca puede ser tanto. Nunca puede ser conmigo. Nunca existe esa posibilidad. Nunca sin mí. Lo veo y no lo creo. Si no lo veo lo extraño. Si no lo creo no está. Si la luna fuese mi testigo. También muy blanca. Si el sol no se escondiera nunca. Si cuando el sol se esconde fuera conmigo. Si el carnaval no fuese tanto. Puede que fume. Puede que no encuentre. Puede que ni siquiera busque. Puede que esté. Las manos no se sienten. Las piernas corren. La cabeza quieta. Con una sola ala en el hombro. Con la sensación de un pensamiento en movimiento. Con la puesta que yo creo. Con la apuesta que no hago. Con la muestra que no entiendo. Con las cosas que me faltan. Con las cosas que tengo. Con lo que anhelo. Con lo que no pudo ser. Aunque no lo crea, siempre, siempre… siempre…

Puedo.

Crepito

Sabía que me iba a arrepentir!!!

Perdón.

No response to “Puedo...”

Publicar un comentario

 
Creative Commons License