Con el corazón en su lugar

“A veces las palabras son algo más que nada,
Si lo intentas hazlo de verdad”
Hilario Camacho.

Hago como que no entiendo y parece que no estás conmigo. Miro tus ojos y veo que lo estas pensando. Su humedad va creciendo, quien sabe el por qué. El roce de un cuerpo que no está cerca. Y, cada vez más lejos, espera una respuesta. Como pensativo voy caminando hasta allá mientras miro para los costados anhelando tu encuentro. Nunca supe cual sería el momento justo para desviarme de mi camino. Lo pienso todos los días. Lo invento cada noche. Cada mañana es una nueva esperanza. Cada palabra que cuento es más difícil de repetir. Por un momento me creo con suerte. Con el correr del tiempo pensaba en que debía cambiar de camino. Elegir mirar el sol. Pensar con las palabras de otro. Creer lo que tus ojos dicen. Parado en el lugar de nunca es cierto. Sin creerlo pienso en las cosas que no diría. Sin pensarlo creo las cosas que no puedo decir. Hoy me doy cuenta que mirar al sol enceguece. Y sin embargo no dejo de fijar mi vista.

Crepito.

No response to “Con el corazón en su lugar”

Publicar un comentario

 
Creative Commons License