Espadas y paredes


Como si la inteligencia me dijera tal cosa. Saber mirar quiere decir eso. Me dicen que no entienden. Me dicen que están buenos. Me critican las razones. Me miran sin saberlo. A algunos ni siquiera les importa. Una frase hecha lo dice todo. Si alguien la dice todo el tiempo gana fuerza. Si son muchos los que consumen, más. Hablan de cerebros limpios. Hablan de saberlo todo. Hablan de una cosa que después critican. Dicen blanco para luego decir gris. Y las razones nunca terminan. Y las superficies siempre a la luz. Mas fuertes que las bases. Miran un costado que no es claro. Ese click que hace falta. Ese reverso que no entiendo. Siempre para criticar. Nuca paran. Nuca dejan de decirlo. Nunca conformes. Organizados nunca pueden vencerse. A veces sigue siendo mentira. Como si alguna verdad fuera suficiente. Genios que no quieren salir. Botellas encontradas en un rio. Sin ningún mensaje adentro. Solo de un papel en blanco, si querés, podes sacar una conclusión. Solo si la inteligencia te lo deja.

Crepito

No response to “Espadas y paredes”

Publicar un comentario

 
Creative Commons License